wro2

Semana de la Policía Municipal Carolina 2010 Torneo Baloncesto

In Competencias 2010, Semana de la Policía Municipal on mayo 19, 2010 at 3:47 pm

Por motivo de la celebración de la semana de la policía municipal de Carolina 2010, sea dado comienzo a las competencias y actividades. El pasado 17 de mayo, en el coliseo Guillermo Angulo de Carolina se efectuaron los juegos en la rama masculina de baloncesto.

Equipo CC-1 Campeón 2010

Los equipos de la zona central 6 – 7 , el equipo del CC-1 y la zona norte compitieron con el fin de lograr el campeonato. Lamentablemente el equipo de la zona sur no pudo presentar al menos cinco jugadores quedando descalificado de la competencia, aunque los jugadores que se presentaron fueron adquiridos por los otros tres equipos y así poder participar del evento.

El equipo de la zona norte llego con la expectativa de retomar la ruta ganadora en este torneo de baloncesto. A primera hora se enfrento al equipo del CC-1 desarrollando una verdadera guerra por obtener la victoria, fueron competitivos hasta por lo menos restando 2:55 por jugar en el reloj. A pesar que el equipo del CC-1 lucia mejor en el papel por la plantilla que presentaron tuvieron que luchar a capacidad para obtener la victoria.

Pol. Pizarro y Pol. Alvarez jueces de mesa

A segunda hora nuevamente el equipo de la zona norte vuelve la tabloncillo esta ves midiendo fuerza con el poderoso equipo campeón 2009 del 6 – 7 , no empece al cansancio se emplearon en cuerpo y alma tratando de obtener la victoria, pero no fue suficiente. El 6 – 7 los dominaron con relativa facilidad aunque en el tercer parcial dieron señales de vida acercando el marcador a 8 puntos.

El juego por el campeonato fue uno no acto para cardiacos. Ambos equipos de la zona central que disputaban el campeonato eran precisamente el campeón y sub- campeón 2009, el CC-1 lograba enfrentar al equipo del 6 – 7 para revancha y sacar la espinita. El juego se mantuvo nivelado con cambios de delanteras entre estos dos equipos. Es estableció una lucha titánica entre las dos murallas de ambos equipos por el CC-1   el Pol.       y por el 6 – 7  el Pol. Llanos, lo que sacaban era chispa cada vez que chocaban en la pintura.

6 - 7 Sub-Campeón 2010

La revelación del encuentro fue el Sgto. Marrero que aporto en grande para las aspiraciones del CC-1 en lograr la victoria y obtener el campeonato. Todo indicaba que el 6 – 7 lograría la victoria, pero al final no tuvieron la consistencia y el control del balón necesario para prevalecer. El Pol. Nazario no pudo solo con el equipo contrario, pero hizo de todo para que su equipo se mantuviera con la opción de victoria. El Pol. Llanos no pudo emplear su fuerza bajo las tablas y dominio por que pierde la concentración en luchas contra sus adversarios que minan su capacidad de anotación.

Medallero

Finalmente el CC-1 se also con la victoria y el campeonato de baloncesto 2010 de la policía municipal de Carolina.

Anuncios
  1. roman te quedo de show el video de las entrevistas ni rafa bracero en noticentro 4 jajajajajajaj

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: