wro2

Libro Muerto

In Libro Muerto, Reglamento on marzo 20, 2010 at 9:44 am

Se dice, que líderes déspotas de las fuerzas de seguridad del imperio gigante han tirado el libro sagrado que contiene los designios, ordenes, estatutos y regulaciones que mantiene el orden de justicia entre todos los miembros de las fuerzas de seguridad del imperio.

El sagrado libro fue creado para evitar que tiranos en las diferentes regiones del imperio establezcan dominios de injusticia, desigualdad y sobre carguen a los soldados con designios contrarios. El libro es la fuente que emana justicia, igualdad e equidad para todos.

De las tierras del imperio Sur, el líder de esta región en común acuerdo con el líder principal de mayor rango dentro de todo el imperio, contrario a los designios establecidos en el libro.  Se confabulan a voluntad propia para realizar movimientos de soldados sin la atención necesaria e inexplicables.

Han violentado a conciencia los estatutos, normas y regulaciones establecidas en el sagrado libro. Han dado muerte al libro, lo reviven cuando le es útil a sus propósitos de dominación temeraria e esparcir  el terror entre los soldados. Quien de los líderes del imperio que conocen la barbarie de los movimientos dentro del imperio contrario a los designios a levantado la voz en protesta por tal injustificada acción. Lamentablemente nadie, con liderazgo se ha atrevido a levantar la voz con el libro en la mano como defensa infalible contra la opresión e injusticia.

Que nos resta cuando los tiranos quieren imponer su fuerza… dar la batalla…, tienen que levantarse, reclamar los remedios existentes en el libro. No debemos temer al gigante, no debemos estar escondidos en la cueva de nuestros pensamientos.  El temor nos paralizara para siempre si no tomamos el valor combatiente e ir en pos de la justicia e igualdad.

Se dice que algunos soldados irresponsables fueron favorecidos, no incluidos en esta oleada de cambios.

Como se llama el libro sagrado?  EL REGLAMENTO

Dios nos proteja!

  1. Amigo me alegra q estes d vuelta en esta mision tan importante para nuestros soldados……. Yo soy d comentarios cortos y directos y t aportare solo con unas preguntas….. existe tal libro llamado reglamento…? (pq pence q era el libro donde el Sr. Alfred Joseph Hitchcock escribia sus novelas d terror y miedo. En algun momento se han hecho movimientos en beneficio de la seguridad de dicho pueblo…..? (para mi solo han favorecido a algunos y lamentablemente a los mas mediocres e inresponsables soldados)……

  2. Saludos: Brand New

    Lamentable, lo que le sucede al reglamento. Es pisoteado, le quitan, le añaden, lo omiten a conciencia nadie dentro de las estructuras operacionales y administrativas velan por su cumplimiento.

    Sabes, estos cambios fueron arbitrarios. No se les permitió el tiempo reglamentario para que los involucrados realizaran los arreglos y ajustes.

    El que realizo los cambios no esta facultado mediante reglamento a efectuar movimientos de personal bajo ninguna circunstancia.

    Algunos de estos removidos, habían sido trasladados por cartas solicitando el cambio por una u otra razones particulares de peso y los mismos habían sido concedidos. Como es posible que ante estas consideraciones se les envíe nuevamente a estas áreas.

    Se mueven soldados, cuando el verdadero problema que confrontamos esta en el enfoque de las metas y objetivos que carecen de una definición clara de como atacamos y enfrentamos los delitos seriales.

    Es hora que tengan una mente creativa y audaz para redefinir los conceptos, estudiar las tendencias para establecer planes específicos de inmediatez que resulten en soluciones a los problemas.

    La supervisión tiene que ser sacudida con un concepto de seguridad superior. Que estudien sus áreas.

    Bueno! no quiero seguir… es hora de escuchar. No debemos seguir haciendo lo mismo, lo mismo, lo mismo.

    Gracias por tu visita
    adelante y éxito

  3. hola mi qerido amigo y mentor espero estes meojr y apoyate y confia en tu Dios… con lo del tema ps t dire q soy d esos soldados vilmente tratados con la actitud punitiva q c resolvio en nuestra contra… c dicen taantas cosas d esa situacion, q fueron instrucciones d arriba,los d arriba dicen q no tienen q ver nada con eso… hay rumores d pasillo y comentarios y mas comentarios en fin todas las razones son tan inverosimiles q ninguna c superan total me siento si!! muy herido y compungido,x q d nada me sirvio mi intachable hoja d vida, no faltaba, no llegaba tarde ni mucho menos me dejaba vencer x el malestar q el cuerpo humano le suele atacar x q decia no!! mi gente y mi superior cuentan conmigo pero blah!! d q sirvio?? d nada fui pesado, medido y encontrado falto como los mediocres e ineptos q critiqe, senale,y ezbozaba x q su conducta no era reprimida ahora soy yo el reprimido x q?? q no hago mi trabajo?? hay 1 record q desmiente eso q falto o llego tarde?? mis hojas d asistencia dicen lo contrario entonces??? cual fue el motivo… no lo consivo ahora me volvi al bando rudo si!!! jajaja x q en la pmc es como la lucha libre a veces hay q estar en los buenos y en los malos jajajajajajaja yo creia ser d los buenos pero fui traicionado y me cambie a los rudos en el bando d chiky star jajajajja

  4. Saludos: Rafael II

    Comprendo tu incredulidad. Se que eres muy responsable con tu trabajo. Reconozco que ni tu, ni arta, ni gargo, ni eche, ni villa, ni marti, ni so, ni colla, ni far. en fin los cambios van en contra de las estipulaciones reglamentarias.

    Observa esto; eche., solicito por escrito un cambio. Paso trabajo para que fuera atendido con prontitud y diligencia sus planteamientos. Expuso unas preocupaciones por escrito y manifesto otras verbalmente… que le paso, también lo removieron.

    Mira Ramir…, el cambio le crea unas complicaciones. Si se ciñeran a reglamento, el tiempo que emana del texto le da la oportunidad a los involucrados a expresar sus situaciones e incomodidades de razón y peso. Pero lo que quieren evitar al parecer es precisamente eso… y toman estas posturas arbitrarias e injustas contrarias a reglamento.

    Me pregunto. porque el gritón de la montaña no cambia a su amiguito? $$$$$

    Debes sacar el resentimiento de tu corazón y continuar sirviendo al pueblo con dedicación y entrega como lo haz hecho hasta hoy.

    Al parecer es malo tener un oficial de menor rango realizando labores de mayor rango, lo manejan a su antojo y se presta…

    Gracias por tu visita e interés en el blog
    Adelante y éxito

    antes de cerar. ellos creen por mucho tiempo que yo y mi compañero de lucha estamos en ese bando de chiky star… No! estamos del bando de los policías. bienvenido.

  5. I was looking through some of your blog posts on this internet site and I conceive this web site is rattling informative ! Keep on posting . eakcckegdaca

Responder

