wro2

Unidos ante la Perdida Policías Municipales de Puerto Rico

In Condolencias, Policía Municipal Ponce, Policías Municipales de Puerto Rico on enero 17, 2010 at 12:53 am

Quiero por este medio expresar mis condolencias de todo corazón a la familia Cordero Guzman, por la perdida irreparable de su hijo, el Policía Municipal de Ponce Noel David Cordero Guzman de tan solo 23 años de edad.  Al que por su valor y arrojo enfrento a unos cobardes y esta acción le costo la vida a este joven policía que su intención era restablecer el orden.

A su viuda e hijos le enviamos un abrazo fraternal en este momento de angustia y dolor indescriptible. Confiamos que el Todopoderoso Dios, les consuele en este difícil momento.   En sus hijos producto de un amor interminable que sobre pasa circunstancias e incluso la muerte. Pueda usted ver el reflejo vivido de un recuerdo que perdurara por siempre al observar a sus hijos sonreír, al verlos crecer, al escucharlos hablar. Nunca le faltara esos buenos recuerdos de un buen esposo y un padre ejemplar según describe fue el Sgto. Noel David Cordero Guzman.

En mi nombre Wilfredo Román Cintrón y de mi compañero Rafael DeJesús Amaro y en el nombre de todos los miembros de la Policía Municipal de Carolina, y de todos los Policías Municipales de Puerto Rico nos unimos a su pena en este momento de dolor y en solidaridad nos ponemos a su disposición como un brazo fuerte de unión y amistad de la gran familia de la Policía.

A nuestro Compañero Sgto. Noel David Cordero Guzman de la honorable Policía Municipal de Ponce

Descanse en Paz!

Anuncios
  1. Gracias a todos los compañeros policias municipales que de una forma u otra nos han apoyado en este momento de dolor. Dios los bendiga siempre. Son los deseos de la familia Cordero Guzman (padres) del joven Sargento Cordero Guzman. Nuestro email es noelcordero@hotmail.com.

    • Saludos: Noel

      Le acompañamos en su sentimiento. Es difícil encontrar las palabras adecuadas para consolar a alguien que ha perdido a su hijo.

      Perder un hijo debe ser un dolor tan inmenso, perecido al de perder a una madre. Sr. Noel espero Dios le de fortaleza para entender lo inexplicable de la vida.

      Espero sus nietos sean el aliciente que perfume su vida por siempre ya que ellos llevan la sangre de su hijo hermoso.

      Hubiera querido asistir al funeral para presentar mis respetos y admiración personalmente a su hijo, pero no me fue posible Sr. Noel

      Adelante y Éxito.

  2. Amigos:

    ¿Qué decir? ¿Qué se puede decir en estos casos?

    Todos los policías sabemos cuáles son las reglas de nuestro juego. Son claras y sencillas:

    A nadie le importa si es justo o no, si es moral o no, si es razonable o no.

    Nuestro juego es matemáticamente frío. Tenemos todo en contra, pero igual debemos jugar y ganar.

    Debemos defender la vida, la propiedad y el honor de los todos los ciudadanos. Debemos hacerlo sin un marco legal adecuado, siguiendo directivas políticas y en desventajosas condiciones que “condicionan” nuestra eficacia y nuestra eficiencia.

    Para ello nos pagan sueldos de miseria.

    A los familiares y a los compañeros de trabajo de Cordero Guzman, ¿qué decirles? ¿Cuáles son las palabras adecuadas? Tal vez las más sencillas:

    Que lo sentimos como la muerte de cualquier hijo, de cualquier padre o de cualquier hermano de nuestra familia policial. El mismo dolor… Los acompañamos en el sentimiento.

  3. Saludos: Bruno Díaz

    Me uno a tus palabras.

    Gracias por tu visita e interés en los asuntos del blog.

    Adelante y Éxito.

  4. SALUDOS! ANTE LO ESCRITO ANTERIORMENTE LAS GRACIAS NO SON SUFICIENTES PALABRAS PARA AGRADECER LA SOLIDARIDAD Y EL APOYO DE LOS COMPAÑEROS DE LA FUERZA PARA MIS HIJOS Y ESTA SERVIDORA EN ESTOS MOMENTOS TAN DIFICILES, QUE EL SEÑOR TODOPODEROSO SE MANIFIESTE SOBRE TODOS USTEDES.

    FAMILIA CORDERO BERRIOS
    (VIUDA E HIJOS, SGT. NOEL D. CORDERO GUZMAN)

    • Saludos: O Marie

      Vivir una experiencia tan difícil como la que te ha tocado, no debe ser nada fácil para transitar. Nosotros todos los policías municipales los acompañamos en sus sentimientos.

      Espero que la tempestad por las largas noches sin poder encontrar el descanso terminen pronto. Confía en Dios que el iluminara tu caminar por la vida y te conduce a pastos de abundante paz.

      Tienes nuestro apoyo y comprensión. Es un honor para todos nosotros contar con tu visita. Dale mucho amor a los niños, toma sus manitas dirige sus pasos y que Dios los bendiga.

      Adelante y éxito.

  5. Saludos a la familia: Cordero, Guzman y Berrios.

    Mira q te mando q seas Valiente, no Temas ni Desmayes porque yo Jehova tu Dios estare Contigo donde quiera q vallas…

    No te Rindas aunque sientas q tu vida se te acaba, aunque digas q tu vida no esta en nada, Sigue en Pie y Caminando no te Rindas…

    Levanta tus manos aunque no tengas fuerzas…

    Dios los Bendiga, Cuida y Proteja Siempre…

    Que la Paz del Se~or Jesucristo los acompa~e en Todo Momento…

    Les Desea la Policia Municipal de Florida, P.R.

  6. Saludos a la familia: Cordero, Guzman y Berrios.

    Mira q te mando q seas Valiente, no Temas ni Desmayes porque yo Jehova tu Dios estare Contigo donde quiera q vallas…

    No te Rindas aunque sientas q tu vida se te acaba, aunque digas q tu vida no esta en nada, Sigue en Pie y Caminando no te Rindas…

    Levanta tus manos aunque no tengas fuerzas…

    Dios los Bendiga, Cuida y Proteja Siempre…

    Que la Paz del Se~or Jesucristo los acompa~e en Todo Momento…

    Que Descanse en Paz, Nuestro Compa~ero Noel David.
    Les Desea la Policia Municipal de Florida, P.R.

    • Saludos: Luis Rivera

      Han logrado mesclar textos biblicos, himnos de inspiracion con el fin de fortalecer a esta hermosa familia.

      Gracias por unirte con estos mensajes alentadores.

      Gracias por tu visita e interes en en blog
      adelante y exito.

  7. Gracias…

  8. saludos a la familia cordero, guzman y berrios
    desde el salvador, la policia municipal de santa ana les enviamos nuestras mas sincero apoyo en momentos tan dificiles como estos encontre esto y no fue casualidad Dios asi lo quiso, por que aqui ya tuvimos bajas y sabemos lo dificil que es , en el nombre de Dios les deseamos fortaleza para superar este trago tan amargo, recuerden esos elementos son heroes y orgullo para todos, son los que todo dieron sin esperar nada a cambio, todo por un mejor lugar para ustedes como familia en especial a sus hijos, Jehova es mi pastor y nada me faltara,en lugares de delicados pastos me hara descansar, junto a aguas de reposo me pastoreara, confortara mi alma. que Dios les bendiga en grande.DESCANSEN EN PAZ SUS HEROES. atentamente:Nelson Pacheco, agente de la unidad de proteccion y Escolta de la policia Municipal de Santa Ana, El Salvador: NOS UNIMOS A SU PESAR COMO FAMILIA LA POLICIA MUNICIPAL DE SANTA ANA, EL SALVADOR, C.A, DIOS-UNION-LIBERTAD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: