wro2

Campeón Indiscutido el 6 y 7 Torneo de Baloncesto

In Baloncesto, Historia, Noticias, Policía Municipal, Semana de la Policía Municipal on mayo 23, 2009 at 2:31 pm

 

Equipo Campeón de Torneo de Baloncesto Semana de la Policía Municipal de Carolina

Equipo Campeón de Torneo de Baloncesto Semana de la Policía Municipal de Carolina

El equipo del 6 y 7 dirigidos por el Pol. Ramon Pizarro y confeccionado por el Pol. Parrilla demostró ser el mejor equipo que participo en el evento mereciendo el trofeo de campeones indiscutidos del torneo de baloncesto celebrado en el Guillermo Angulo de Carolina.

 

Equipo Subcampeón CC1

Equipo Subcampeón CC1

A primera hora el equipo subcampeón el CC1 derroto casando de la cancha el hasta entonces subcampeón del torneo de baloncesto al poderoso equipo de la Zona Norte que no pudo detener la ofensiva poderosa del Pol. Jesús García quien los acribillo de todos los lado de la cancha y en penetraciones explosivas. Le hizo la segunda voz ofensiva el Pol. Vázquez y el Pol. Jean Rivera.

 

El Pol. Soto del norte busca posición ofensiva frente a la defensa del CC1

El Pol. Soto del norte busca posición ofensiva frente a la defensa del CC1

El poderoso equipo de la zona norte estuvo falto de un jugador ofensivo consistente o un juego en equipo donde la ofensiva y la defensa le dieran la victoria. El Pol. Soto del norte trato de dominar los rebotes, pero la maquina vino fuerte y dominante bajo la pintura el Pol. Riog

El banco de talento ofensivo del equipo de la zona sur

El banco de talento ofensivo del equipo de la zona sur

 del equipo CC1.

 

A segunda hora el equipo mas temido del torneo el de la zona sur se enfrento al eventual campeón el equipo del 6 y 7 enfrascándose en un duelo en el primer periodo de acción. Desde el segundo periodo en adelante el equipo del sur no ofreció mayor resistencia cayendo derrotado en su primer compromiso del torneo.

A tercera hora el banquete mayor de los juegos, los eternos rivales el equipo del norte se enfrentaba al equipo del sur que por los últimos años ha desarrollado un feudo casi milenario entre estas dos franquicias deportivas.

 

El equipo de norte sudo la gota gorda al no poder sacar ventaja sobre el equipo del sur. El pol. morales, el pol. truco y el pol. gargola mantienen vivas las oportunidades del equipo del sur de prevalecer en este juego. Cuando el equipo del norte creyó que la suerte a su favor estaba echada el pol. De Jesús hizo temblar a los presentes con un escalofriante tiro de tres que puso a su equipo atrás por un punto, en la próxima jugada el pol. De Jesús coge un rebote ofensivo faltando segundo de juego por jugar pero no pudo lanzar el balón al canasto ante que el reloj dejara de correr. El equipo del norte se alzo con la victoria y el tercer lugar del torneo.

Anuncios
  1. muy bueno reportaje roman te felicito por tu dramatismo en lo que escribes me encanta solo te aclaro que el equipo campeon del año pasado era mi equipo del cc-1 este año no corrimos igual suerte pero el deporte es asi se gana y se pierde felicidades a los nuevos campeones que son zona central tambien al igual que el cc-1 area de del 6 y 7 asi que el trofeo se quedo en casa como quiera y el desquite sera el año que viene ese trofeo de campeon regresa a donde pertenese al cc-1

  2. Bambua

    Gracias por la información. Ya lo corregí. Felicidades a estos dos buenos equipos.

    Sabes por que perdieron. Garcipuu no escucho mis instrucciones de que enviara al tabloncillo a García y García no tuvo los pantalones a entrar a juego cuando yo se lo pedí.

    Ese fue el motivo de la derrota. Oye te pedí los tiempos para parar el reloj. Pero Garcipuu Sentó a Miqueas Nazario que estaba dirigiendo bien el equipo y tomando mis instrucciones.

    Garcipuu no es nada personal…. jajajajajajaja

    Gracias por interesarte en el blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: