wro2

Yo no soy Tu Enemigo

In Alcalde de Carolina, Análisis, Asociaciones Bonafide, Historia, Noticias, Opinión, Policía Municipal on febrero 26, 2009 at 7:24 pm

images-21El pasado 20 de junio de 2008, en la reunión realizada en la casa escute con el pasado comisionado y el Capitán de la Policía Municipal de Carolina y un grupo de policías del área urbana.

En esta reunión cuando se me brindo la oportunidad de expresar mis puntos de vista, recuerdo que al comenzar a hablar dije:

Yo he expresado mis puntos de vistas y mis preocupaciones en otras reuniones. Ustedes creen que por mis posturas de defender el derecho y privilegios de los policías a que se instituya como regla general la igualdad y equidad en todos los asuntos, que no existan diferentes varas para medir a unos y otros.

Ustedes piensan que por todo eso yo soy su enemigo, NO! 

Yo no soy su enemigo, sino todo lo contrario todos los señalamientos y planteamientos van dirigidos a crear conciencia de la importancia para el policía, de ser tratado con dignidad e igualdad.

Siento un amor creciente por la policía municipal de Carolina por el servicio que ofrece a la ciudadanía. 16 años de servicio dedicados con ahínco y diligencia en pro del buen nombre del municipio autónomo de Carolina, la policía municipal y su administración.  Querer lograr respeto e igualdad de parte de la alta oficialidad representa que soy un renegado o subversivo a la forma que ellos quieren etiquetarnos. No! No! y NO! 

El pasado abril de 2008 en el centro recreativo de carruzos se efectuó una reunión con el fin de presentarnos al nuevo gerente de seguridad del municipio de Carolina. Sabes, le di un recibimiento plausible honorablemente digno, lo elogie de palabras, por el logro alcanzado.  Extendiendo puentes de comunicación efectiva con el fin de que observe que trabajamos del mismo lado, con diferentes roles y responsabilidades, pero con la misma meta y finalidad en común.

Muchos de ustedes estaban presentes en aquel salón y escucharon mis palabras, ustedes son testigos corroborativos de estos hechos significativos para todas las partes envueltas. La armonía y deferencia en el trato que esperaba duro nada menos que una centesíma de segundo.

Comenzó alegando que nuestros reclamos o sugerencias deben ser hechos sin dejar cartas anónimas dentro de los carros u edificios o estaciones de vecindario mencionando mi nombre. que bonito!  tratando indirectamente de implicarme en esa practica descabellada y desleal contra nuestro patrono o compañeros. 

Puedo con entereza confesar que SI he elaborado algunas cartas, pero nunca han sido anónimas. Todas las he entregado firmadas con mi puño y letra en favor de otros compañeros en la oficina del los alcaldes Hon. Apontes a los cuales respeto, con demasía por su alto sentido del deber y la responsabilidad. 

Amo la Policía Municipal de Carolina, esto incluye a todos sus miembros, oficiales de rango o policías, sin reservas limitantes ni condiciones impuestas, me respalden o no tengan el valor de hacerlo por los temores a represarías y sin importar a que organización bona-fide pertenezcan.

Todos los policías municipales queremos dar la milla extra, sudar la goda gorda por nuestro pueblo, dejar el pellejo literalmente por rendir un trabajo digno de nuestro salario, sin imposiciones esclavistas o militares. Todos queremos trabajar no nos convirtamos en víctimas unos de otros.

Seamos justos e equitativos para con todos es lo único que pido.  Siembra respeto y recogerás amistad, siembra igualdad y recogerás productividad. Yo no soy tu enemigo,  soy enemigo de los malos tratos y estilos prepotentes de poder a los cuales no estoy dispuesto a tolerar bajo ninguna circunstancias.

Anuncios
  1. sgnuD8 oqhizzzqgigh, [url=http://wgabcfhodmwf.com/]wgabcfhodmwf[/url], [link=http://eqyscybvrzmk.com/]eqyscybvrzmk[/link], http://sgdxqqhqxejl.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: