wro2

Organigrama Recomendado Policía Municipal Carolina

In Comisionado, Operaciones de Campo, Organigrama Recomendado on enero 27, 2010 at 5:11 pm

En días recientes se realizo una reunión en la Comandancia de la Policía Municipal para que los policías dieran ideas y sugerencias para mejorar el servicio.  Esta reunión fue dirigida por el Sr. Freddy Marquez Vergara Comisionado y asistido por el Capitán Sr. Ruben Moyeno Cintrón.  No pude asistir a la misma ya que pase toda la madrugada con suero en el hospital de Rio Grande.  Fue notica agradable para mis oídos que mi compañero Pol. Rafael De Jesús Amaro dicto la pauta en dicha reunión con sus sabias aportaciones.

Presento algunas de mis ideas que seguiré desarrollando durante los días subsiguientes.

Clik Organigrama Policía Municipal

Espero este organigrama los anime a  crear sus ideas, sus percepciones para compartir la diversidad de opiniones y puntos de vistas.

About these ads
  1. Saludos Román:

    Gracias por el comentario…pero la verdad es que me excedí un poco, imagino que fue la emoción de poder expresarme con los que toman las decisiones.

    Me tomo por sorpresa la invitación y debo decir que a pesar de mi ortodoxa forma de exponer mis opiniones, fueron receptivos. En mi opinión el motivo de la reunión tiene un fin excelente.

    Quien mejor que los propios empleados para exponer ideas que mejoren los servicios públicos. Llevar a cabo y conseguir mejorar el servicio por medio de reuniones como esas es en mi parecer…una administacion publica transparente, eficiente, efectiva y mas económica que contratar asesores con sueldos astronómicos.

    Se le debe ofrecer la oportunidad a todos los interesados, se debe instruir a la supervision para que lleven el mensaje y tengan disponible en las estaciones un formulario oficial.

    Hay muchos con ideas muy buenas y solicitar a los supervisados sugerencias es una especie de refuerzo positivo.

    Eso si…nada de adulaciones en las reuniones…solo exponer ideas…no quejas.

    En cuanto al organigrama la oficina de operaciones de campo debe dividirse en dos…área operacional y área administrativa. Agilizar las estadisticas nuestras y comparar con las del estado…mucho de ese trabajo se puede realizar por telefono “temprano en la mañana”.

  2. Saludos: RD

    Correcto vi con buenos ojos esa reunión. Sabes, ya he asistido a muchas donde dicen estar escuchado sugerencias para implementar un cambio.

    Lamentablemente ya no les creo, solo buscan sacar verdades y descubrir cositas que les interesa.

    En todas las reuniones pongan el propósito que sea siempre los policías terminan hablando las mismas cosas que se tratan en las reuniones mensuales y otros bochinchitos que estos no pueden aguantar en la boca.

    Si hay muchos con ideas que las expresen en este foro o las escriban dirigiendo estos a la oficina de operaciones de campo.

    No podemos seguir llevando estadísticas para solo ver cuantos casos atendimos hoy, en la semana o el mes. Hay que interpretar esa estadísticas para buscar estrategias e implantar planes para atajar los patrones y las tendencias de delito que se manifiestan.

    No podemos ser un departamento de guardianes que andan con una llave para que su supervisor sepa que paso por el puesto. bendito sea

    Gracias por tu interés en el blog
    Adelante y éxito.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 25 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: