wro2

Nuevo Comisionado Policía Municipal de Carolina

In Alcalde de Carolina, Análisis, Comisionado, Historia, Noticias, Opinión, Policía Municipal on marzo 11, 2009 at 4:13 am

inc-21El próximo 16 de marzo de 2009 se instala como nuevo Comisionado de la Policía Municipal de Carolina a el Comandante Freddy Márquez Vergara, escogido luego de un largo proceso de evaluación y escrutinio por nuestro alcalde Hon. José Carlos Aponte Dalmau y la administración municipal del municipio autónomo de Carolina.

Todos los Policías Municipales de Carolina felicitamos al Comandante; Freddy Márquez en su nueva encomienda de dirigir los destinos de la policía Municipal de Carolina esperando un trato justo y equitativo para todos los policías municipales y oficiales de rango de policía municipal de Carolina que trabajamos en pro de nuestro pueblo.

Esperamos que la visión y misión de nuestro nuevo Comisionado sea una progresista en pro de los policía y la ciudadanía de Carolina. La Policía Municipal tiene que ir en busca de la superación a su próximo nivel de profesionalismo en marcado en el balance adecuado de los elementos subyacentes de lo que es y representa el policía municipal de Carolina.

El Policía Municipal de Carolina es uno de orgullo que le gusta su trabajo y lo conoce, espera ser tratado u reconocido con dignidad y deferencia quiere dar la milla extra por su trabajo, quiere ser escuchado cuando tiene algún planteamiento, quiere ser tratado como un ser humano policía no como un militar en el campo de guerra, quiere ser considerado como un igual no como uno que pertenece a la población penal.

El Policía Municipal de Carolina quiere ver garantizados todos sus derechos y prerrogativas adquiridos por ley y reglamento sin tener que rogar por estos, ya que la administración debe salvaguardar estos como su norte en la sana administración pública. Comandante; Freddy Márquez Vergara, nuevo Comisionado de la Policía Municipal de Carolina le deseo la mayor de las suertes esperanzados que le de personalidad  e identidad a esta policía.  

Confiamos en su elección, aunque yo personalmente hubiera preferido que por vez primera se eligiera a uno de los nuestros, se que su elección fue analizada estudiada rigurosamente con el fin de escoger al mejor calificado.

Puede contar con todos los Policía Municipales de Carolina estamos para servir a nuestro pueblo.

About these ads
  1. [...] 16 de marzo de 2009, se instalo como nuevo comisionado de la Policía Municipal de Carolina al Comandante; Freddy Márquez Vergara   seleccionado como el candidato idóneo para ocupar la plaza de [...]

  2. DEAR SIR; I AM A HONORABLE RETIRED NEW YORK CITY POLICE OFFICER AFTER 20YRS OF SERVICE I HAVE RECENTLY RELOCATED IN PUERTO RICO SAN JUAN,I READ AN ACTICLE INDICATING THAT THE POLICE COMISSIONAL COULD WAVE THE AGE REQUIERMENT BASE ON EXCEPTIONAL EXPERIENCE IN LAW ENFORCEMENT/I ALSO SERVE IN THE MILITARY (MOS)MILITARY POLICE OFFICER.IF THIS IS TRUE FACT I NEED INFORMATION ON THIS PROCESS PLEASE NOTE THAT I MEET ALL THE REQUIERMENT BASE ON THE ACTICLE THAT I READ EXCEPT MY AGE 51 I AM ALSO BILIGUAL. IT WILL BE A PLEASURE SERVING THE COMMUNITY IN PUERTO RICO RESPECTFULLY SUBMITTED MR.MICHAEL VEGA

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 25 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: